Técnicamente no son trampas, pero el hecho de que tenga que decir "técnicamente"creo que ya me delata. Empecemos por el principio.
Esta semana tengo varios eventos sociales que, cómo no, incluyen comida. Ayer lunes tuve un desayuno, y hoy, mañana, pasado y el viernes tengo comidas y/o cenas. Según este horario, sólo podría hacer ayuno el sábado y el domingo, pero teniendo en cuenta que no se aconseja hacer ayuno dos días seguidos, me encuentro contra la espada y la pared si quiero hacer dos días de ayuno esta semana. Aquí es donde se puede hacer una pequeña modificación: juntar un día de ayuno dividido en la noche de uno con la mañana del siguiente. Así que ayer empecé el ayuno después de desayunar (hacia las 10am) y lo voy a acabar hoy con la cena (hacia las 8-9pm). TOTAL: 30-31 horas. El menú es un poco aburrido y repetitivo, pero la verdad es que no he tenido tiempo de cocinar nada especial. Aquí va:
- Comida de ayer: no comí nada porque había desayunado tarde, pero me tomé un café con tan poca leche desnatada que ni lo cuento.
- Cena de ayer: ensalada (esta vez sí le puse media cucharada de aceite, 127cals) y 10 espárragos trigueros al vapor (con sal/pimienta y limón, 40 cals).
- Desayuno de hoy: 3 cafés con leche desnatada y sacarina (50 cals)
- Comida de hoy: un sandwich como el del otro día, pero sin tomate porque no me queda (225 cals).
- Tentenpié (o mejor dicho "tenmeenpie"): melocotón (68 cals)
TOTAL: 510 cals.
Me imagino que con todos los eventos de los próximos días subiré de peso, así que tampoco me voy a decepcionar si la báscula me riñe un poco. Beberé alcohol (cerveza), pero intentaré intercalar alguna ensalada entre comidas menos sanas. Eso sí, el sábado o domingo más me vale volver a mi día de ayuno para seguirles contando.

No comments:
Post a Comment